2019: No pospongas la decisión; permiteme ayudarte.

Iniciamos un nuevo ciclo y deseo sea pleno de bienestar y salud para ti y tu familia.

A nivel internacional existen señales de turbulencia, altibajos, incertidumbre en mayor o menor grado, respecto al comportamientos de los mercados de inversión. Recurrente pregunta que con frecuencia buscamos responder.

Hoy por hoy, el costo financiero para préstamos hipotecarios a inversionistas extranjeros es muy competitivo. El mercado inmobiliario en San Diego se ha nivelado, es decir, los precios están contenidos. Lo anterior, se debe a la alza en las tasas de interés para el Ciudadano Americano que busca entrar al mercado inmobiliario.

Como datos curiosos: En USA los bonos a 10 años están a 2.64%; en México los bonos M a 10 años están en 8.37%. La tasa de crecimiento estimada para USA es 2.8%, en México se estima entre 1.7% y 2.7%.

Nadie puede predecir el futuro, sin embargo, es aconsejable tomar decisiones que procuren proteger el patrimonio familiar.

No sorprende que una de las variables a considerar siga siendo invertir en un activo duro, un bien inmobiliario que permita usufructo, proyección de plusvalía futura – Mediano y largo plazo – y apalancamiento financiero competitivo.

Me reitero a tus ordenes para analizar y ponderar tus opciones. Un proyecto personalizado que vaya de la mano con tu visión, capacidad y preferencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *