San Diego Real Estate Mexico – Canada Trade Agreement. Oct 2018

                      

Se despeja la incógnita respecto al TLC, se alcanza un acuerdo comercial trilateral – Actualizado – bajo un nuevo nombre: “US-Mexico-Canada Trade Agreement”. Según declaraciones del Secretario de Comercio, se logró encontrar una fórmula de Ganar – Ganar – Ganar, es decir, todos cedieron en algo y obtuvieron algo.

Lo anterior, dará certidumbre a los años por venir para la economia de Mexico, y seguramente ayudará a Gobierno entrante identificar las áreas de oportunidad, para la generación de empleo, derrama económica y tranquilidad social.

En Estados Unidos se generará empleo, mantendrá su ritmo de crecimiento económico.

Si la economía de Estados Unidos crece, la de México debe crecer también.

Donde invertir y acrecentar mi patrimonio? No hay una varita mágica que nos indique y asegure llegar al objetivo, sin embargo, resulta pertinente ponderar factores que orienten nuestra decisión.

Quienes han invertido en un activo duro, como lo es un inmueble, han observado que su valor futuro, va en función directa al tipo de propiedad, su ubicación, características que la hacen especial, etc.

San Diego tiene un mercado inmobiliario muy activo, su ubicación geográfica, clima, infraestructura, playas, atracciones, etc, son elementos que lo hacen atractivo para nacionales y extranjeros.

Invertir en una casa de vacacion, retiro, etc, brinda la oportunidad de disfrutar con familiares y amigos, vivir tiempo de calidad, alejarse de la vida cotidiana y renovar bríos para continuar con el ejercicio profesional. A la vez, se va generando el famoso EQUITY – Plusvalía -, que consolida el portafolio patrimonial. Ganar -Ganar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *