Monday September 6th 2010

Refiere a tu Cliente Genera Ingreso

Agente Inmobiliario.
Genera Ingreso.
Tu cliente desea comprar una casa en San Diego? Atiéndelo y genera un ingreso:
Como Agente Inmobiliario nuestro negocio se basa en la confianza del cliente. Atendemos asuntos que implican inversiones cuantiosas y con alcance de mediano y largo plazo.
Hago propicia la ocasión para presentarme y ofrecer mis servicios profesionales como Agente Inmobiliario en San Diego, California.
Mi propuesta es sencilla, legal y garantizada. Al referirme a tu cliente, firmamos un contrato que tendrá validez en México, al mismo tiempo será instrucción ante ESCROW en Estados Unidos para que te pague directamente REFERRAL FEE y tu cliente siempre será Tu Cliente. Si en el futuro vuelve a comprar, haré honor al contrato y volverás a recibir tu REFERRAL FEE.
Mis servicios profesionales se sustentan en el compromiso de serle útil a mi cliente, brindarle un beneficio tangible, ganarme su confianza, ser honesto y trabajar duro para lograr un desempeño de alta calidad. Antepongo su interés por encima del mío personal.
Estoy a tus órdenes:
Manuel Muniz, mi teléfono 619-370-7473.
Mi correo electrónico: mmuniz@axiasd.com Página de internet: www.tucasadesandiego.com

Leave a Reply

*
To prove you're a person (not a spam script), type the answer to the math equation shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the equation.
Click to hear an audio file of the anti-spam equation